Opinión

Tras los atentados en París…

Para los que tienen una ensalada en la cabeza con respecto al tema “Siria” (como yo), les dejo este programa. Interesante para ver si no les da miedo apagar la tele por un rato y si están en condiciones de entender que los conflictos que se están viviendo no es posible entenderlos en 5 minutos ni muchísimo menos pero que tenemos que hacernos cargo de al menos intentar captar algo de lo que está pasando si el día de mañana queremos mirar a la cara a las futuras generaciones sin la verguenza de habernos hecho los giles ante semejante situación.
Resulta interesante de ver porque hay posiciones encontradas y porque se da la curiosidad de que en el minuto 34 uno de los participantes dice casi como teniendo una premonición “La que se nos avecina a los franceses en cuanto a un atentado tipo 11 de septiembre, lo vamos a ver… y no a largo plazo”. Es muy llamativo teniendo en cuenta que lo dijo al menos 15 días antes de los atentados en París. Para que comprendamos que esto no se trata de locos encapuchados que actúan azarosamente. Todos los participantes tienen las manos manchadas de sangre, no seamos inocentes ni nos identifiquemos con la bandera que nos caiga mas simpática o conocida, esto no es fútbol.
Preferible saberse ignorante con respecto a esto que tomar posición al pedo y justificar bombas en shows de música, ataques militares en lejanos rincones de oriente o en glamorosas ciudades europeas.

   Si tienen mas data copada, de cualquier color político, péguenla en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s